Pintando abanicos

Descubre el proceso creativo de mis abanicos


Los abanicos son uno de los productos artísticos a los que más cariño tengo porque están vinculados al inicio de este camino profesional creativo en mi etapa como emprendedora. Empecé a diseñarlos y pintarlos en 2011 para la tienda El Rey Monje cuando aún la regentaba mi amiga Liliana. Casi siempre con dibujos alusivos a Huesca y en especial a nuestras fiestas de San Lorenzo, más tarde también me lancé a crearlos personalizados por encargo 😀

Respecto a los materiales, estos abanicos están elaborados en España con maderas nobles, lacado natural y 100% algodón, siempre cuidando el medio ambiente; y uso pinturas especiales para tela de la tienda oscense La Casa del Pintor.

Ya llevo pintados 760 abanicos, que se dice pronto. Algunos han viajado a los más diversos lugares del mundo: Madagascar, India, Brasil, Ucrania, Uruguay, Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Alemania, Australia... Por supuesto, muchos se han quedado en Huesca y en España 💚

Y ahora, ¿quieres saber cómo pinto mis famosos abanicos?

Hace un par de años realicé este vídeo donde muestro el trabajo que hay detrás. Acompáñame en el proceso creativo y descubre todos los pasos y trucos para crear este abanico dedicado a la casita de Blancanieves y las pajaritas de Ramón Acín... ¡Espero que te guste!

Por cierto, ahora que llega el calorcito, ¿qué mejor forma de aliviarlo que con nuestros abanicos? Porque sí, todavía nos quedan algunos. Pásate por la web https://www.reymonje.com/30-abanicos y elige tu favorito. O, si quieres uno personalizado para algún regalo especial, ponte en contacto conmigo y te cuento todos los detalles.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La catedral de Huesca como nunca antes la habíamos visto

Plaza de Luis López Allué

Día de las Catedrales 2022